Instrucciones

Para buscar ropa

Envía una fotografía de la prenda que tanto deseas indicando la talla a:  buscandodesegundamano@gmail.com    

Si buscas compradores para tu ropa busca en el menú lateral por marca y talla. Después envía mail al contacto que figura en dicho anuncio (en su defecto envíalo a la administración de la página: buscandodesegundamano@gmail.com).   Verás que hay personas que buscan ropa de la actual temporada, puedes acordar una "reserva" con ella para final de la temporada, así te ahorras tener que guardar la ropa y tienes un dinerito para gastar en la nueva temporada.

Cuando  más de una persona busque la misma prenda en la misma talla se respetará el orden de solicitud. Cuando/si la primera persona lo encuentra se publicará el siguiente anuncio respetando el orden.

Por favor debes comunicarnos si encuentras o vendes la ropa para que procedamos a borrarlo del blog, no hagamos perder el tiempo a las personas.




Para vender ropa

Hay numerosos blogs, webs, fanpage de venta de ropa de segunda mano, todos estupendos. En esta página queríamos filtrar la venta, limitarla a ciertas marcas para que sea un página más específica.


Si quieres vender ropa envíanos una fotografía de calidad. Con luz natural, que se aprecie perfectamente el estado de la ropa, es aconsejable un fondo liso.  Sólo aceptaremos ropa que aparente estar en buen estado. Envía así los datos por favor:
marca:
Talla:
Precio con envío incluído:
Contacto:


Estas son las marcas que se pueden vender:



MARCAS

Bimbi
By Nine 
Bonnet a Pompon
Casilda y Jimena
Converse
Doña Libelula
El tocador de Victoria
El taller de Tábata
Labube
La Habitación de Nachete
La Pequeña Costura
Lasuanzes
Lio Lio
Macali
Marta Ussia
Mi Canesu
Mi Pequeño Lucas
Nanos
Neck & Neck
Nicoli
No Sin Valentina
Omini
Pepito By Chus
Petit Naif
Petritas
Theo y Olivia
Tocoto Vintage
Tul y Pompon




Este blog no se responsabiliza de ninguna venta, el contacto y términos se llevan a cabo directamente entre vendedor y comprador, este blog es meramente un "tablón de anuncios"

Consejos para ayudarte:


*Nunca se debe vender ropa en mal estado. Se debe informar al comprador de cualquier pequeño defecto o deterioro de la prenda para que éste tenga libertad de elección.


*Para el comprador es siempre conveniente pedir fotografías al vendedor del estado ACTUAL de la prenda, indaga hasta que estés seguro.


*Para el vendedor es aconsejable no enviar las prendas hasta que el ingreso de la transferencia figure en su cuenta. 


*Se debe acordar los gastos y forma de envío entre comprador y vendedor.


*Aconsejamos a los posibles vendedores vender tan pronto no les sirva la prenda puesto que cuanto más antigua es la temporada de la misma menor es su valor.


*Seamos respetuosos, no importa si te parece un precio abusivo, el vendedor está en su derecho de vender al precio que quiera así como tú puedes rechazarlo. Vendedor se también comprensivo y paciente, cada persona tiene su presupuesto. Los comentarios están sujetos a moderación.



Esta es una vía muy beneficiosa tanto para vendedores como para compradores siempre que todos seamos honrados 


La venta de segunda mano no acarrea pérdidas para las tiendas de primera mano, al contrario, las vendedoras, que son las que compran estas marcas asiduamente,  gracias a esta iniciativa pueden permitirse comprar más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario